Avenidas y arterias principales de Majadahonda, como la carretera de Pozuelo, la Avenida Juan Carlos I o las calles de Miguel Hernández, Moreras o Cementerio, serán objeto de un proyecto de remodelación que abarca la renovación del asfaltado y la señalización. Los trabajos se financiarán con cargo al Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid.
Las obras de asfaltado serán las siguientes:
-Calle Miguel Hernández, entre la carretera de Villanueva del Pardillo y la calle Antonio Machado, así como la glorieta de intersección de ambas vías.
-Calle Cementerio, entre Rosalía de Castro y Carretera de Boadilla y la glorieta de intersección.
-Carretera de Boadilla, entre la glorieta del Canal y la de Leroy Merlin, incluyendo ambas rotondas.
-La calle de Moreras, entre Juan Carlos I y Huerto del Descalzo, incluyendo la glorieta de intersección de Moreras con Huerto del Descalzo. En sentido Juan Carlos I, el tramo comprendido entre Carretera de Pozuelo y Huerto del Descalzo.
-Pasos de peatones de la Avenida Juan Carlos I, entre Carretera de Boadilla y calle de Moreras.
-Carretera de Pozuelo:
a) Sección completa entre las calles de María Teresa León y Juan Carlos I y la glorieta de la Carretera de Pozuelo con Moreras.
b) Sentido Majadahonda entre Moreras y glorieta de acceso a Pinar del Plantío.
c) Sentido Pozuelo entre glorieta de acceso a Pinar del Plantío y glorieta con calle de Sarasate.
d) Sentido Majadahonda entre la parada de autobús y la glorieta de acceso a Pinar del Plantío y la glorieta de la Carretera de Pozuelo con la calle de Sarasate.
e) Todos los pasos de peatones entre María Teresa León y Sarasate.
La renovación de la señalización horizontal afectará a vías enteras o a diferentes tramos de las calles de Miguel Hernández, Cementerio, Carretera de Boadilla, Carretera de Pozuelo, Avenida de Juan Carlos I y la calle de Moreras.