El consejero de Educación y Juventud ha asistido a las II Jornadas Neurocientíficas y Educativas de la Fundación Querer.
La Comunidad de Madrid, en su empeño por que ningún alumno en ninguna etapa educativa se quede sin atención de sus necesidades específicas, dispone este curso de 484 aulas y 8.100 profesionales para alumnos con Trastorno General del Desarrollo. Así lo ha confirmado el consejero de Educación y Juventud del Gobierno regional, Enrique Ossorio, que ha asistido a las II Jornadas Neurocientíficas y Educativas, organizadas por la Fundación Querer, que están enfocadas a analizar las enfermedades neurológicas infantiles y los trastornos del lenguaje entre los estudiantes.
Este encuentro ha contado con la participación de importantes profesionales del sector como el profesor de cirugía neurológica de la Universidad de San Francisco, Krystof Bankiewicz, el profesor de traducción y ciencias del lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra, Wolfram Hinzen, o el profesor de neurología de la Escuela Médica de Harvard, Álvaro Pascual-Leone.