La Escuela de Rescate a la Madrileña cumple seis años de vida en los que suma más de mil rescates de niños que iban a ser abortados y una alternativa para sus madres, según ha anunciado su promotor, el doctor Jesús Poveda, coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que, junto a Derecho a Vivir y miembros de Provida Madrid, ha hecho una sesión práctica a las puertas del abortorio Dator de Madrid.
De 10 a 12 de la mañana, numerosas “personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos” hicieron una sesión práctica de la Escuela de Rescate frente al abortorio situado en la calle Hermano Garate de Madrid, convocados por el psiquiatra Jesús Poveda, también presidente de Provida Madrid.
Poveda ha transmitido a todos los presentes la experiencia acerca de cómo se realiza un rescate, las técnicas y el estilo de lo que llama “Rescate a la Madrileña”. Los futuros expertos rescatadores han aprendido cómo se deben ofrecer alternativas desde el respeto y la voluntad firme de ayuda a la mujer embarazada, proporcionando posibilidades distintas al aborto que hagan viable el respeto a la mujer y a la vida del inocente en su vientre.
¿Qué necesitas para no abortar?
«Busco. Trabajo duro, riesgo extremo”. Con esta frase convoca habitualmente Jesús Poveda a todas aquellas personas interesadas en ayudar a la mujer embarazada. Les pide que formen parte de su Escuela de Rescate, en la que se imparten conocimientos teóricos y prácticos.
“Las características esenciales son: respeto, oportunidad y última frontera”, explica Poveda, que, tras más de 20 años asesorando a mujeres en establecimientos de abortos ha comprobado que un ‘¿Qué necesitas para no abortar?’ es la mayor parte de los casos suficiente para hacerlas recapacitar y que desistan de entrar en el centro.
En este sentido, reclama al Gobierno una ley de apoyo a la mujer embarazada y una ley de aborto cero para terminar con la “matanza continuada de seres humanos inocentes por parte de empresarios que se lucran con este negocio de la muerte”.
Por su parte, desde Derecho a Vivir, que se ha unido este año a la tradicional convocatoria del doctor Poveda -que ha sido detenido en varias ocasiones por sus concentraciones ante abortorios en Madrid- el presidente, Ignacio Arsuaga, ha recordado que el Rey Herodes ordenó la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén para acabar con la vida de Jesús de Nazaret y esto es lo que se conmemora hoy, Día de los Santos Inocentes. “En aquella ocasión murieron alrededor de cien niños. A día de hoy pesan sobre la espalda de Rajoy durante su Legislatura más de unos 225.000 niños asesinados a causa del aborto, lo que le convierte en el presidente español con más abortos de la historia de España”, ha relatado.
“Y hace un año, el Gobierno aprobó en Consejo de Ministros el proyecto de Ley de protección de los derechos del concebido y de la mujer embarazada, para nueve meses después, cruel coincidencia –ha asegurado Arsuaga–, traicionar su promesa electoral, el trabajo parlamentario contra la ley Aído y, lo más importante, a los ciudadanos que le otorgaron una mayoría absoluta”.
“Hoy frente a uno de los más mortíferos negocios abortistas de España, queremos reivindicar la labor de tantos que, calladamente, se han puesto al frente de la ayuda a los más indefensos mientras los poderes públicos miran a otro lado. Este es un buen momento para recordarle al presidente Rajoy que su traición a la defensa de la vida y a las mujeres embarazadas en riesgo de aborto no le va a salir gratis en las próximas elecciones», ha concluido.