El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, anuncia un incremento de casi un 50% para el próximo año durante la firma del convenio con los directores de los centros.
La subvención, que pasará de 54.000 a 78.000 euros, se destinará al mantenimiento de las instalaciones.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado un incremento de cerca de un 50% para los fondos destinados a los colegios públicos del municipio. Así se lo ha trasladado a los directores de los ocho centros: Benito Pérez Galdós, El Tejar, Antonio Machado, San Pío X, Rosalía de Castro, Francisco de Quevedo, Santa Catalina y Federico García Lorca, durante la firma del convenio, gracias al que los colegios pueden asumir los gastos de mantenimiento habitual de las instalaciones.
Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por la concejal de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Educación, María José Montón, ha asegurado durante la firma que, “si bien este documento prevé una cuantía total de 54.000 euros, los fondos subirán a 78.000 para el siguiente que se firme en 2020”. Además, el primer edil ha afirmado que el equipo de Gobierno está ya trabajando en las obras urgentes que han de acometerse en los centros, así como en el Plan Integral de Reforma de Colegios y Escuelas Infantiles públicas previsto para esta nueva Legislatura.