El presidente regional en funciones, Pedro Rollán, ha recibido al equipo fuenlabreño, que se proclamó campeón de Segunda B.
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido en la Real Casa de Correos a los jugadores y el equipo técnico del Club de Fútbol Fuenlabrada, que ha logrado el ascenso a la Segunda División del fútbol español (Liga123) proclamándose, además, campeón de Segunda B en el último partido de la temporada. “Se trata –ha subrayado el presidente Rollán– de un hito en la historia del equipo y representa, a la vez, la justa consecuencia de la perseverancia, el esfuerzo, la lucha, la camaradería y el trabajo bien hecho”.
Con este ascenso, el club fuenlabreño completa la que ha sido su mejor temporada desde su fundación, en 1975. Desde entonces, el CF Fuenlabrada ha jugado 18 temporadas en Segunda División B y otras 14 en Tercera División. Con este ascenso a la ‘División de Plata’ del fútbol español, el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada recibirá la próxima temporada a grandes equipos de nuestro fútbol, entre los que figuran otros dos clubes madrileños, la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Rayo Vallecano.