“Tras meses de intenso trabajo escuchando a los ciudadanos para ofrecerles un compromiso de acción política basado en sus demandas y necesidades, los Socialistas de Majadahonda, nos posicionamos como el único partido progresista de izquierdas en el nuevo arco parlamentario municipal”, ha señalado el portavoz socialista, Manuel Fort, quien ha querido agradecer su apoyo “a todas las vecinas y vecinos que han depositado su confianza en las urnas al Partido Socialista.
“Ahora toca trabajar duro, y codo con codo con la ciudadanía, para hacer efectivos los compromisos socialistas en el Ayuntamiento de Majadahonda”, ha destacado el portavoz socialista, Manuel Fort, quien ha calificado de “gran resultado” los apoyos obtenidos en las urnas por los socialistas.
Con el 15´8% de votos y 5 concejales, el PSOE majariego se consolida como tercera fuerza política en Majadahonda y único representante de la izquierda en el consistorio. La fragmentación del voto de izquierdas en diferentes partidos que no han logrado representación parlamentaria “sitúan al proyecto socialista como el único referente de los ciudadanos que han votado por un nuevo modelo de ciudad para Majadahonda y, por ello, trabajaremos desde hoy en la defensa de una Majadahonda más justa e igualitaria en la que tengamos cabida todas y todos”, ha destacado Fort.
“Comienza una nueva etapa para Majadahonda y los socialistas nos comprometemos a defender el compromiso adquirido con todos los majariegos para intentar cambiar las cosas y seguir defendiendo los derechos de todos los vecinos, en especial de quienes más lo necesitan”, ha puntualizado Fort.
“Queda mucho por hacer y quiero que los ciudadanos sepan que los socialistas ejerceremos como igualadores sociales y defensores de lo público frente a otras opciones políticas que apuesten por una línea continuista que nos ha llevado a la situación actual”, ha concluido Fort
Grupo Municipal Socialista de Majadahonda