El presidente la Comunidad de Madrid acude al acto principal en honor de Nuestra Señora Santa María la Real de la Almudena.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asistido a la Misa Solemne celebrada con motivo de la festividad de Nuestra Señora Santa María la Real de la Almudena, patrona de la ciudad de Madrid. El acto principal en su honor se ha desarrollado en la plaza Mayor, presidido por el arzobispo de Madrid y donde el presidente Garrido ha portado la Medalla de Honor de la Cofradía de la Real e Ilustre Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena.
El presidente de la Comunidad de Madrid ha acudido a la Misa Solemne acompañado por el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, y los consejeros de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Sanidad, Políticas Sociales y Familia, Transportes, Vivienda e Infraestructuras y Educación e Investigación. Este año la celebración coincide con el Jubileo concedido por el Papa por el 25 aniversario de la dedicación de la Catedral de la Almudena, que se extenderá hasta el próximo 15 de junio.