Los regidores de los municipios del noroeste de la región se han unido para dar el primer paso a las futuras obras de soterramiento de la glorieta de la M-503, que darán una respuesta al problema de movilidad que sufren los usuarios de dicha vía.
Esta rotonda, que conecta Pozuelo con Majadahonda, Boadilla y Madrid, es la última que queda por soterrar en esa vía y el coste de la actuación ascenderá a 10 millones de euros.
La M-503 da servicio a tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada y, sin duda, los vecinos de Majadahonda verán como mejora su calidad de vida reduciendo los tiempos que usan en sus viajes diarios.
“Hace cuatro años los ciudadanos de Majadahonda recortaron tiempo en sus desplazamientos gracias a la apertura del tercer carril y con este soterramiento- cuyas obras empezarán en primavera- en el término municipal de Pozuelo se da un paso más en la mejora de las conexiones y la movilidad”, ha señalado Narciso de Foxá, Alcalde de Majadahonda.
La M-503 conecta Majadahonda con el Hospital Universitario Puerta de Hierro y con grandes zonas comerciales, deportivas y polígonos industriales donde hay mucho empleo y actividad económica.