La plataforma que defiende la libertad religiosa entrega más de 29.000 firmas en Moncloa.
Un grupo de voluntarios ha acudido a presidencia del Gobierno para protestar por las conversaciones del Ejecutivo y Podemos para derribar la Cruz del Valle de los Caídos con carteles en los que se podía leer “Pedro Sánchez: la Cruz no se toca” y “Pedro Sánchez: ocúpese de gobernar España”.
La plataforma de HazteOir.org ha comparado la iniciativa anticristiana de la izquierda con las agresiones a los creyentes por parte del Partido Comunista Chino y los yihadistas y ha anunciado movilizaciones si no se rectifican los planes contra los símbolos y la basílica de Cuelgamuros.
“Ocúpese de gobernar España, señor Sánchez, y deje de atacar a los cristianos”, afirma la portavoz de MasLibres.org Rosana Ribera tras la entrega de más de 29.000 firmas dirigidas a Pedro Sánchez que ha tenido lugar este viernes en el Palacio de La Moncloa.
Un grupo de voluntarios de la plataforma, que pertenece a HazteOir.org, ha acudido a presidencia del Gobierno para protestar por las conversaciones del ejecutivo y Podemos para derribar derribo de la Cruz del Valle de los Caídos con carteles en los que se podía leer “Pedro Sánchez: la Cruz no se toca” y “Pedro Sánchez: ocúpese de gobernar España”.
La plataforma ha recogido en apenas cuatro días casi 30.000 mensajes de apoyo tras haberse conocido la noticia de que el Gobierno socialista aceptaba debatir con Podemos el derribo de la Cruz del Valle de los Caídos, la expropiación de la basílica y la expulsión de los monjes que la custodian.
“Con esta acción, Pedro Sánchez y su Gobierno se unen al Partido Comunista Chino y a los grupos de la yihad y están hablando de dinamitar una cruz en España”, ha manifestado Rosana Ribera.
“Los miles de ciudadanos que hemos firmado ante esta campaña que quiere eliminar los símbolos cristianos somos el primer aviso de una movilización ciudadana que ya ha conseguido detener frenar la expropiación de la Catedral de Córdoba, impedir que se asaltara la Seo de Zaragoza o la catedral de Jaca, así como el anterior asalto del Valle de los Caídos de la mano de Zapatero”, ha insistido.
“La campaña va dirigida a defender el derecho de los creyentes a que se respeten sus lugares de culto y sus símbolos. Queremos que se respeten los símbolos religiosos, como la cruz, los lugares de culto, como la basílica, y las órdenes religiosas, como los benedictinos”, ha insistido la portavoz de MasLibres.org
“Hemos venido a La Moncloa a defender la Cruz del Valle de los Caídos. Hemos venido a decirle a Pedro Sánchez que la Cruz no se toca. Y que no se acerque a la cruz si no es para venerarla”, ha concluido Ribera. “El presidente Sánchez debe dejar en paz a los cristianos, las cruces y los símbolos religiosos”.
El vídeo de la entrega de firmas de MasLibres.org
en el Palacio de La Moncloa se puede ver en este enlace.