Jugadores, técnicos y directivos del equipo de Vallecas celebran en la sede de la Comunidad su regreso a la élite del fútbol español.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Rayo Vallecano tras conseguir el ascenso a Primera División a falta de una jornada para el final de la temporada. Garrido, que ha recordado que es “vallecano de nacimiento” y ha mostrado el “orgullo de recibir al equipo del barrio de mi infancia”, ha destacado “la humildad, el compañerismo y la solidaridad” como valores “en el ADN de todo vallecano”. Además, ha destacado que la Comunidad de Madrid está impulsando las obras de remodelación del Estadio de Vallecas, que verá renovada su estructura, graderíos, accesos y seguridad. “Queremos un estadio de Primera para un Rayo de Primera”, ha afirmado.
Ángel Garrido ha entregado una placa conmemorativa al presidente del club, Raúl Martín Presa, y ha recibido a su vez de manos de este y del capitán del equipo, Antonio Amaya, una camiseta rayista.
A continuación, los representantes del Rayo han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid. El club de Vallecas, con el que la región suma para la próxima temporada cinco equipos en la élite del fútbol español, cumple precisamente hoy 94 años de existencia.
Fotos: D. Sinova