Díaz Ayuso felicita al Rayo Vallecano por haber llegado “tan lejos” en la Conference League: “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hoy, tras visitar el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva La Piragüera en Aranjuez.

Díaz Ayuso denuncia los “intolerables golpes directos” del Gobierno para «menoscabar el trabajo de los jueces»: “En ningún país democrático esto se asume”
👉 Es intolerable y en ningún país democrático esto se acepta ni se asume. Creo que no es de recibo ese ataque constante, los golpes directos que cada día está soportando el Poder Judicial por parte del Ejecutivo, y que no admite además que lo que se están juzgando son posibles casos de corrupción. No se está juzgando la democracia ni poniendo en tela de juicio valores progresistas.
👉Todo lo que están utilizando como pretexto para menoscabar el trabajo de los magistrados y de los jueces, ponerlo en tela de juicio y, además, enfrentarles ante la opinión pública, es algo gravísimo.

Díaz Ayuso felicita al Rayo Vallecano por haber llegado “tan lejos” en la Conference League: “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”
👉Ojalá al acabar este evento me hubiera ido corriendo a toda prisa a la Real Casa de Correos para celebrar con el Rayo el triunfo en la Conference League. No ha sido posible, pero aprovechando que este es el primer evento deportivo que tenemos, *decirles a toda la afición y a todo el club que estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado, al haber llevado a Vallecas y al Rayo Vallecano tan lejos durante estos meses y por tanto hacernos soñar nuevamente, y demostrar que todos nuestros equipos en Madrid, tanto en el fútbol como en otras disciplinas, están en primera.
FOTOS: COMUNIDAD DE MADRID
